Compartir
Publicidad

Si compraste Batman: Arkham Knight en PC, Warner te devolverá tu dinero

Si compraste Batman: Arkham Knight en PC, Warner te devolverá tu dinero
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último intento de regreso del Caballero Oscuro de Gotham a los ordenadores acabó siendo la gota que colmó el vaso para miles de jugadores en todo el mundo. Tras un lanzamiento fallido a finales de Junio, junto con las versiones de Xbox One y PlayStation 4, la propia Warner Bros. se vio en la tesitura de retirar el título de las stores digitales de PC debido a su desproporcionado numero de errores, fallos y problemas, dejando en el aire a todos los usuarios de ese soporte que deberían esperar indefinidamente a completar la trilogía de Rocksteady.

Después de cuatro meses sin novedades salvo la promesa de que volvería a estar disponible en cuanto se subsanaran los fallos, la semana pasada 'Batman: Arkham Knight' volvió a estar disponible para su compra y descarga, aunque desafortunadamente los fallos seguían estando ahí.

Warner incluyó una serie muy suculenta de contenidos como parte de compensación por la demora para los usuarios de PC que hubieran adquirido el título o lo hicieran hasta el próximo 16 de noviembre, entre las que destacan actualizaciones gratuitas y la saga completa de 'Batman: Arkham', lo que incluía las versiones de Juego del Año de 'Arkham Asylum', 'Arkham City', así como los spin-off 'Arkham Origins' y 'Arkham Origins Blackgate'. Sin embargo, la confianza en la marca y el producto estaba echada por tierra, y más cuando el esperado regreso resultaba un auténtico compendio de defectos. A través de Steam, Warner propone a una solución que seguramente a más de un usuario de PC se le ha pasado por la cabeza mientras jugaba a 'Batman: Arkham Knight'.

Maxresdefault 4

Hasta finales de 2015, vamos a ofrecer un reembolso completo de 'Batman: Arkham Knight' para PC, independientemente del tiempo de lo avanzada que esté la partida. También se podrá devolver el pase de temporada junto con el propio juego (pero no por separado). Por supuesto, para aquellos que conserven el juego, seguiremos arreglando el producto e les informaremos de los problemas que no se puedan solucionar.

De este modo, Warner tomará la responsabilidad directa del producto y hasta que acabe el año 2015 reembolsará el importe del juego a todos aquellos que lo soliciten, independientemente de cuándo hayan realizado su compra o de lo avanzada que tengan su partida. A pesar de que es un movimiento económicamente controvertido, dividirá a aquellos que pidan la devolución de su compra entre los que realmente se sienten defraudados por la calidad del título y aquellos que quieran aprovechar para adquirir 'Batman: Arkham Knight' y solicitar su reembolso una vez hayan terminado el juego. Lo que sí está claro es que la broma le va a salir cara a la distribuidora, la cual testeará mucho mejor sus títulos antes de sacarlos a la venta. En Vida Extra tuvimos recientemente un debate entre editores en torno al asunto de los bugs de lanzamiento que se han convertido en el pan de cada día. ¿Qué os parece a vosotros la respuesta de Warner?

Vía | Steam
En Vida Extra | Suspendida la venta de Batman Arkham Knight en Steam hasta nuevo aviso Batman Arkham Knight por fin en PC, e incluye toda la serie Arkham por las molestias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos