Publicidad

Los héroes de Overwatch dan el salto a Street Fighter V gracias a los mods

Los héroes de Overwatch dan el salto a Street Fighter V gracias a los mods
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los mods han revolucionado la industria difuminando la linea que hay entre los usuarios y los creativos de videojuegos ofreciendo todo tipo de crossovers imposibles. Una de las fuentes de creatividad más recurrentes la encontramos en el género de los juegos de lucha y 'Street Figther V' no es ninguna excepción.

Si con las entregas de 'Street Fighter' hemos visto toda clase de invitados sorpresa dejándose la piel en el ring, la quinta pretende continuar en la misma tónica. Y en esta ocasión los fans han intercambiado a varios de los World Warriors por los héroes de 'Overwatch', la nueva licencia de Blizzard. ¿Tracer contra Ryu? ¡Claro que sí!

Cuando crees que lo has visto todo en un juego es cuando llega la comunidad de modders y le da un nuevo y divertido giro a los acontecimientos. Lo cierto es que ambos juegos han tenido una recepción distinta, siendo el FPS de Blizzard un auténtico éxito comercial mientras que la nueva entrega de 'Street Fighter' se ha quedado por detrás de las expectativas de Capcom.

Se espera que con la salida de nuevos modos y luchadores en julio se consiga recuperar el tirón de 'Street Fighter V', aunque lo que está muy claro es que los personajes de Balrog e Ibuki seguirán despertando la imaginación de los usuarios. ¿Con qué personaje de 'Overwatch' sustituirán al incontrolable boxeador?

En VidaExtra | Unos fans convierten GTA V en The Last of Us gracias a los mods,Balrog, Ibuki, el modo historia y mucho más contenido llega a Street Fighter V en julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir