Compartir
Publicidad

Los luchadores de 'Mortal Kombat' para PS Vita volverán a lucir su aspecto noventero

Los luchadores de 'Mortal Kombat' para PS Vita volverán a lucir su aspecto noventero
15 Comentarios
Publicidad

Les pasa a todas las franquicias que se resisten a morir. Aquellas que nacieron en los noventa y que han ido evolucionando periódicamente hasta llegar a nuestros días. ¿Cómo mantienes el aspecto visual de unos personajes que se crearon hace 20 años? Pues sometiéndoles a completos restylings cada poco tiempo para ir ajustándolos a las modas del momento. Sonic de esto sabe mucho. Y también lo saben los luchadores de ‘Mortal Kombat’ para PS Vita.

Y es que la franquicia de Netherrealm se ha visto reencarnada tantas veces y con cambios tan radicales en los personajes que ya es complicado seguirles la pista. Sí, sabes que si hay dos tíos que visten parecido y que uno va de azul y el otro de amarillo y que se tratarán, probablemente, de Sub-Zero y Scorpion. Pero es lógico, ¿alguien se creería en pleno 2012 el aspecto que llevaba, por ejemplo, Jonny Cage a mediados de los noventa? ¿No lo encontraríamos soso o desfasado?

Pues para responder a esa pregunta y de paso para satisfacer los oscuros deseos de los amantes de lo retro, en Netherrealm van a incluir una serie de trajes clásicos noventeros para los personajes más carismáticos en la versión de ‘Mortal Kombat’ que recibirá PS Vita en unas semanas.

Así que el pack incluirá los aspectos clásicos de Noob, Smoke, Reptile, Scorpion, Rain, Ermac y Sub-Zero con sus trajes de ‘Ultimate Mortal Kombat 3’ y también versiones de Scorpion, Reptile y Sub-Zero con su aspecto de ‘Mortal Kombat 2’.

Vídeo | Gametrailers
Vía | CVG
Más en VidaExtra | Mortal Kombat para PS Vita saldrá el 4 de Mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio