Compartir
Publicidad

'Mortal Kombat' para PS Vita saldrá a la venta el 4 de Mayo

'Mortal Kombat' para PS Vita saldrá a la venta el 4 de Mayo
9 Comentarios
Publicidad

Partir huesos, arrancar cabezas y corazones, degollar a tus enemigos… todas esas caricias tan típicas de la saga ‘Mortal Kombat’ van a poder hacerse dentro de muy poco en PS Vita gracias a la adaptación del último título de la saga. Un juego que tiene la difícil tarea de demostrar que una franquicia tan dura como esta puede convivir con una serie de minijuegos y retos diseñados para las capacidades multitáctiles de la nueva consola de Sony.

El juego llegará a las tiendas el día 4 de Mayo y ofrecerá una serie de extras además de los ya consabidos combates a muertes y fatalities varios. El modo Torre de Desafío será uno de ellos. Contará con más de 150 misiones que al estilo de mini juegos nos irán retando a superar nuestras previas marcas.

La última vez que hablamos del juego ya pudimos verlos en movimiento y nos quedamos un tanto extrañados. Es como si se los hubieran metido con calzador para aprovechar de algún modo todas las nuevas posibilidades de la consola. A priori la mezcla queda rara, pero esperemos y confiemos en el buen hacer de NetherRealm. El día 4 de Mayo la pantalla de PS Vita se llenará de sangre.

Más en VidaExtra | ‘Mortal Kombat’ para PS Vita nos muestra sus encantos táctiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos