Compartir
Publicidad

Los malos presagios se cumplen, empiezan a cancelarse juegos hardcore de Wii por sus malas ventas

Los malos presagios se cumplen, empiezan a cancelarse juegos hardcore de Wii por sus malas ventas
Guardar
96 Comentarios
Publicidad

Todos somos conscientes de que en lo que respecta a juegos de corte adulto, acción y violencia, el catálogo de Wii va algo escaso. Las últimas apuestas que me vienen a la mente, ‘Dead Space Extraction’, ‘MadWorld’ o ‘Deadly Creatures’ han tenido unas pésimas ventas y, lamentablemente, las consecuencias comienzan a producirse.

Cambiemos por un segundo de tema. Si conocéis a los chicos de Renegade Kid seguramente conoceréis ‘Dementium: The Ward’ o ‘Moon’ dos títulos más que decentes que completan el excelente catálogo de DS. Si os digo que están trabajando en ‘Son of the Dragon’, un juego de acción para Wii que revive la historia del Conde Drácula con una interesante conexión entre la portátil y la consola de sobremesa, probablemente os llame la atención.

El problema es que una prometedora idea como esa, viniendo de un estudio que ha demostrado su buen hacer, se ha convertido en pura ceniza sin necesidad de que le toque el sol, estacas o ajos. Gamecock, la editora que iba a publicar el juego, se echó atrás en su momento al ver que esa clase de juegos no funcionaban bien en ventas en Wii.

Y es que claro, por mucho que nosotros lo vivamos de otra forma, esta industria vive de las ventas, no del aire ni de las alegrías de los usuarios. Si Take2 ve que ‘Manhunt 2’ no vende un pimiento y con ‘Carnival: Juegos de Feria’ se forran ¿qué título tiene más posibilidades de contar con una secuela?

Vía | DSWii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos