Compartir
Publicidad

Los últimos detalles sobre Ultra Street Fighter IV en PS4 van a levantar muchas ampollas

Los últimos detalles sobre Ultra Street Fighter IV en PS4 van a levantar muchas ampollas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras nos mentalizamos que lo de 'Street Fighter V' va para largo (primavera de 2016, por lo menos) y que será exclusivo de PC y PS4, los usuarios de esta consola de Sony van a poder degustar muy pronto de su precursor en su versión más completa: 'Ultra Street Fighter IV'.

Capcom ha desvelado recientemente que el trabajo de Other Ocean Interactive (sí, el mismo estudio que nos trajo el inclasificable #IDARB de Xbox One, aunque también fue el mismo de la adaptación del 'Mortal Kombat Arcade Kollection' de Xbox Live Arcade) se pondrá a la venta el 26 de mayo.

¿Lo malo? Que saldrá solamente en formato digital, aunque Capcom ha dicho que "no hay planeada una edición física por ahora", lo cuál no se puede tomar como una negativa rotunda.

Como ya sabíamos, este 'Ultra Street Fighter IV de PS4 vendrá con todos los DLC de serie, desde personajes a niveles e incluso vestimentas (sí, hasta las de los trajes más salvajes), todo por 24,99 dólares, lo que aquí se traducirá por 24,99 euros. Un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta que el original de PC, PS3 y Xbox 360 se puede ver desde 23,96 euros hasta 29,99.

En cuanto al detalle más llamativo, Capcom ha prometido que se ha eliminado el pequeño retardo en el control de la versión de PS3 de cara a esta de PS4 tomando en cuenta el feedback de la comunidad más hardcore de 'Street Fighter'. La pena es lo dicho antes, lo de verlo sólo en digital.

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio