Compartir
Publicidad

'Lost Planet 2', demo multijugador en Xbox Live y PSN

'Lost Planet 2', demo multijugador en Xbox Live y PSN
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

‘Lost Planet’ vuelve totalmente renovado en su segunda parte. El primer juego de la franquicia mostraba al ser humano en un mundo tremendamente hostil con temperaturas bajo cero y enormes bestias extraterrestres. El juego salió inicialmente para Xbox 360 dejando un buen sabor de boca. Más tarde haría lo propio primero en PC y finalmente en PS3, acusando esta última versión los meses transcurridos.

‘Lost Planet 2’ presenta el mismo mundo años después pero el paisaje monocromo del anterior título ha dado paso a una geografía rica en matices. El deshielo que sufre el planeta ha ido cambiando el paisaje dando lugar a una agradecida variedad cromática. ¿Significa esto que la colonización se convertirá en un camino de rosas? Afortunadamente no.

El juego de Capcom ha dejado de ser un ‘Starship Trooper ambientado en el planeta Hot’ para convertirse en una especie de ‘Monster Hunter tecnificado’. Al igual que en el título de culto de su saga hermana habrá que cazar bichejos tan grandes como seáis capaces de imaginar, y si es en compañía mejor. Y es que ‘Lost Planet 2’ se reinventa dando una tremenda importancia al multijugador.

La demo disponible esta semana para Xbox 360 y PS3, además de poner a disposición del jugador grandes dosis de personalización, nos proporciona un arma exclusiva para utilizar en la versión completa. Así pues, crea a tu personaje de forma única, tienes hasta la segunda semana de mayo para pulir al máximo tus habilidades. Es entonces cuando empezará el verdadero reto. ¿Estarás preparado?

Vídeo | Playstation blog
Sitio oficial | Lost Planet 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos