Compartir
Publicidad

LucasArts fantasea sobre un videojuego de sables láser, Natal y PlayStation Move

LucasArts fantasea sobre un videojuego de sables láser, Natal y PlayStation Move
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Anunciaron a Nintendo Wii en aquel célebre E3 y a todos se nos hizo la boca agua. No sabíamos exactamente cómo funcionaba ni que capacidad de detección tenía el mando así que las mentes de muchos empezaron a volar. Y sí, para qué negarlo, el juego que todo el mundo quería y rezaba por que existiese tenía mucho que ver con Star Wars y LucasArts.

Un juego de duelos de sables láser ha sido el sueño húmedo de muchos desde hace años pero el hardware no lo permitía. Ahora y gracias al lanzamiento de WiiMotion Plus y sobre todo PlayStation Move y Project Natal, en LucasArts prometen estar pensándoselo de nuevo. Quizá lo que antes no era tan factible ahora sí empieza a serlo, así lo asegura Darrell Rodriguez, CEO de LucasArts.

“Estoy muy emocionado por las nuevas interficies, Natal, Move y hasta el iPad. Es algo que seguimos muy de cerca y que definitivamente consideraremos en el futuro. Muchos fans nos piden regularmente un videojuego de sables láser y esa es sólo una de las razones por las que estamos tan emocionados… pero no diré más por el momento, seguiremos explorando esa vía y veremos qué podemos hacer.”

Como veis nadie confirma el desarrollo del juego pero ahora más que nunca podríamos aplicar aquel refrán popular que dice: cuando el río suena, agua lleva. Es quizá ahora el momento justo para lanzar un software que sea capaz de transportarnos a esos duelos de sables láser legendarios, sentir que manejamos la espada de luz y escuchar al peculiar zumbido que lo caracteriza… señores, grandes momentos nos depara el futuro en las consolas.

Vía | Mcvuk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos