Compartir
Publicidad

Lucci, Kuzan, Sanji y Usopp también quieren su minuto de gloría en One Piece: Pirate Warriors 3

Lucci, Kuzan, Sanji y Usopp también quieren su minuto de gloría en One Piece: Pirate Warriors 3
2 Comentarios
Publicidad

El último tráiler de ‘One Piece: Pirate Warriors 3’ dejó bastante claro que el juego gozaría de un gran número de personajes. Además de una historia lo suficientemente larga como para hacer honor al anime, tarea bastante complicada.

Lo curioso es que pensábamos que todos los personajes del juego habían sido presentados en ese tráiler, pero algo me dice que no. Según parece, el tráiler ya ha quedado lo suficientemente largo, así que algunos personajes como Lucci, Kuzan, Sanji y Usopp se han tenido que quedar fuera.

Por suerte, Koei Tecmo ha sabido cómo arreglarlo, simplemente había que lanzar un nuevo tráiler en el que salieran los 4 personajes. Cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades y personalidad de la misma forma que lo tienen en la serie. Aunque lo más interesante es la posibilidad de elegir entre varios atuendos que iremos desbloqueando.

‘One Piece: Pirate Warriors 3’ será la primera entrega de la saga que saldrá en PC, además de PS4, PS3 y PS Vita. Sólo tendremos que esperar a verano de este mismo año para poder echarle el guante. Aunque en Japón saldrá el 26 de marzo.

Vía | AGB
En VidaExtra | Es imposible meter a más personajes en el nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio