Compartir
Publicidad

'MadWorld' presenta a sus desquiciados enemigos finales

'MadWorld' presenta a sus desquiciados enemigos finales
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se nos van acabando los adjetivos salvajes con los que premiar a ‘MadWorld’, un juego tan y tan violento que hará que nuestro sanguinario Alex C. parezca una autentica colegiala británica a su lado, el día que salga a la venta.

Eso sí, desde Sega y Platinum Games se lleva realizando una potente campaña publicitaria desde hace tiempo recordándonos lo desquiciado y bestia que es el título en cuestión y que tan sólo podremos disfrutarlo en Nintendo Wii.

Prueba de ello es el nuevo vídeo con el que nos obsequian y en el que se nos presentan unos cuantos enemigos finales que deberemos (las cosas son así, muñeca) despedazar en diversos pedacitos. Una montaña de músculos que revienta todo a su paso con una cadena enorme y que merece ser descuartizada, una fémina japonesa con especial amor por los cuchillos, un tipo sobre una especie de moto enorme… y más sorpresas y más sangre.

Ya queda poco para que Wii deje de ser inocente y casta y se convierta en una auténtica rockstar amante de la sangre, el vicio y la lujuria. Y vosotros encantados, claro.

Vía | Kotaku
Vídeo | BlipTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos