Compartir
Publicidad

El Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi se unirá a Star Wars: Battlefront II a partir de la semana que viene

El Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi se unirá a Star Wars: Battlefront II a partir de la semana que viene
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas el General Grievous ha sido el último personaje que se ha incorporado a la lista de héroes de Star Wars: Battlefront II y, con motivo de la actualización de noviembre que tiene preparada DICE, el siguiente que se añadirá será Obi-Wan Kenobi.

El Maestro Jedi, uno de los más poderosos y que ha aparecido en prácticamente todas las películas y series de Star Wars que se han llegado a crear, estará disponible a partir del 28 de noviembre junto con una nueva actualización que vendrá bastante cargada de novedades muy interesantes para todos los seguidores del juego.

Para su apariencia el equipo se ha basado en el aspecto de Ewan McGregor durante el episodio III, Star Wars: La Venganza de los Sith. Sobre sus habilidades se ha adelantado que será el Jedi más defensivo de todos al contar con una capacidad de bloqueo superior a la de todos los demás y su vida y defensa serán prácticamente perfectas, a la par de unos devastadores ataques cuerpo a cuerpo.

Star Wars Battlefront Ii Obi Wan 02

Obi-Wan también será capaz de correr hacia adelante mientras mueve su sable de luz y va desviando todos los disparos que le lancen con una gran precisión, logrando que al rebotar dañen a sus oponentes. Otra de sus habilidades le permitirá jugar con la mente de sus rivales y provocar que no puedan utilizar las de ellos durante un tiempo muy breve.

Por último, podrá emplear la fuerza para ejecutar un poderoso empuje parecido al de Luke Skywalker, aunque los jugadores podrán controlar el rango de esta habilidad a base de presionar su correspondiente botón. Por lo demás, la actualización añadirá el planeta Geonosis en el modo Asalto Galáctico, nuevas apariencias para los Soldados Clon del 212º Batallón de Ataque, una skin alternativa para el General Grievous y los vehículos Stap, Barc Speeder y AT-TE.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio