Compartir
Publicidad

El General Grievous se unirá a la acción de Star Wars: Battlefront II a finales de octubre

El General Grievous se unirá a la acción de Star Wars: Battlefront II a finales de octubre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de mes Electronic Arts reveló la hoja de ruta de Star Wars: Battlefront II para los próximos meses con novedades que incorporarían a nuevos personajes, skins , modos de juego y otras tantas novedades. La primera de estas actualizaciones se suponía que iba a llegar en octubre y ahora ya conocemos el día exacto en el que se habilitará.

Electronic Arts ha anunciado que el próximo 30 de octubre se sumará a la plantilla de personajes el temible General Grievous, un comandante droide letal y conocido por ser un cazador de Jedis, de ahí que gracias a sus numerosos brazos sea capaz de emplear varias espadas láser correspondientes a sus víctimas.

DICE ha tratado que el diseño del General Grievous en Star Wars: Battlefront II le haga parecer lo suficientemente intimidante para que parezca invencible. Es por eso mismo que su tamaño es más grande en comparación con el resto de héroes y villanos disponibles y a la hora de atacar utilizará cuatro espadas láser al mismo tiempo.

Por lo general solo usará un par de ellas, ya sea para atacar, defenderse o desviar los disparos de los enemigos. Con respecto al aspecto de sus diferentes espadas, se ha tomado como base el diseño que tenían en el episodio III, La Venganza de los Sith, al igual que se ha tratado de reflejar en el juego algunas de sus habilidades más características.

Star Wars Battlefront 2 General Grievous 02

Una de ellas es Sobrecarga de propulsión, lo que provoca que salga impulsando hacia delante con sus cuatro espadas. La segunda es Avance Implacable para formar un muro con sus espadas láser que gira delante de él y arrasando con todo a su paso. Por último será capaz de ejecutar Carga Desgarradora, lo que le permitirá desaparecer rápidamente mientras se pone a seis patas para huir a toda velocidad.

Desde el primer día contará con su aspecto base y otro adicional que se podrá adquirir con cristales o créditos en el juego. El 28 de noviembre recibirá un aspecto nuevo, aunque primero se revisarán la salud de los diferentes héroes para equilibrarlos más todavía a partir del 30 de octubre cuando se habilite esta nueva actualización gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio