Publicidad

El Maestro Muten Roshi por fin se unirá a los combates de Dragon Ball FighterZ en septiembre

El Maestro Muten Roshi por fin se unirá a los combates de Dragon Ball FighterZ en septiembre
8 comentarios

El universo de Dragon Ball está repleto de personajes sobre los que se rumorea constantemente y se pide a gritos que se unan a la plantilla de Dragon Ball FighterZ. De entre todos ellos uno de los más solicitados ha sido siempre el Maestro Muten Roshi y Bandai Namco por fin ha cumplido el deseo de muchos usuarios.

El maestro de Goku y Krilin, entre otros, por fin podrá demostrar por qué es uno de los humanos más poderosos de la Tierra cuando se mida cara a cara al resto de Super Saiyans y luchadores del título de Arc System Works, ya que formará parte del actual tercer pase de temporada del juego, el cual ya cuenta entre sus filas con Kefla y Son Goku (Ultrainstinto).

El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler que muestra muy brevemente en un pequeño gameplay cuáles serán algunos de sus movimientos y técnicas especiales que empleará, destacando sobre todo el uso del Mafuba para intentar atrapar a sus oponentes dentro de una botella, como ya intentó en su momento con Piccolo Daimao, salvo que esta vez sí que se sale con la suya, al menos con su hijo.

El Maestro Muten Roshi estará disponible a partir de septiembre, en un día por concretar, y llegará dispuesto a dejar claro por qué es un gran experto en las artes marciales. Desde luego ya tenemos ganas de verle más en movimiento y sobre todo de repartir estopa con él.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios