Compartir
Publicidad

Mamporros asegurados en PS4: Street Fighter V en febrero y Tekken 7 en 2016 [PGW 2015]

Mamporros asegurados en PS4: Street Fighter V en febrero y Tekken 7 en 2016 [PGW 2015]
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Sony afirmaba sus intenciones de que Playstation 4 fuera la plataforma idónea para los amantes de los juegos de lucha iba totalmente en serio, y durante el Paris Games Week hemos visto más detalles interesantes de 'Street Fighter V' y confirmado la llegada de otro de los mayores pesos pesados del género con 'Tekken 7'.

El tour mundial que está ofreciendo Yoshinori Ono, el productor de la serie 'Street Fighter', está sirviendo para revelar gradualmente nuevos detalles de la quinta entrega numerada de la saga. Y en esta ocasión ha dado la fecha final en la que podremos desatar nuestra habilidad para las luchas callejeras: 'Street Fighter V' llegará el 16 de febrero de 2016. Pero ese no es el único detalle que se ha ofrecido.

C881254b1dbb4b5b8189363c6e4a4332

Dhalsim, el maestro del yoga que lleva repartiendo paz espiritual a los adversarios y fuego purificador a los villanos de la saga, volverá tras su debut en 'Street Fighter II' y su paso por las series 'Street Fighter Alpha' y 'Street Fighter IV'. Aprovechará para estrenar turbante y barba, aunque seguirá estirándose más que las mañanas de los lunes. Además de nuevos movimientos originales y sus ataques característicos, también nos llevará a un nuevo escenario ubicado en la India.

Con quince personajes confirmados y uno completamente nuevo por anunciar, Ono aprovechó la conferencia para anunciar también que tras mostrar los dieciséis luchadores iniciales de salida, podremos adquirir seis luchadores más con moneda in-game tras el lanzamiento del juego, llegando a una plantilla de 22 seleccionables de cara a 2017 y de paso compartió una imagen para que empecemos a especular sobre quiénes podrían ser.

27 Newsf5chars

También se han ofrecido los detalles sobre la obtención de moneda del propio juego. 'Street Fighter V' premiará a los usuarios que jueguen diariamente, así como aquellos que realicen una serie de "misiones" diarias, como lanzar un determinado número de hadokens o ascender de nivel a ciertos personajes. Estas subidas de nivel no condicionan el balance de juego, sino que supone una recompensa por el tiempo de uso y las acciones de cada personaje. Aunque también tendremos la opción de comprar estos créditos a través de moneda real.

'Street Fighter V' no fue el único juego de lucha que protagonizó la conferencia, confirmando la llegada de 'Tekken 7' a las sobremesas, con contenido exclusivo para PlayStation 4, además de un acceso anticipado a su beta jugable. El juego también hará uso del motor Unreal y nos presentará a nuevos personajes y hechos acontecidos antes del primer Torneo del Puño de Hierro. 'Tekken 7' también servirá para conmemorar los 20 años de la saga, la cual siempre estuvo muy vinculada a las plataformas de Sony, hasta el punto de incluso anunciar que será compatible con 'PlayStation VR', toda una sorpresa.

Maxresdefault 1

Fue el mísmo Harada, productor de la saga integra de 'Tekken' quien tomó el relevo en la conferencia de Yoshinori Ono. Sin embargo, de momento no tenemos novedades sobre el segundo crossover entre ambas licencias, que volverá a hacer que los personajes de 'Street fighter' y 'Tekken' resuelvan sus diferencias en 'Tekken x Street Fighter'. Lo que sí es seguro es que en PlayStation 4, en 2016 el combate estará servido.

En Vida Extra | Todo lo que necesitas saber sobre la segunda beta de Street Fighter V , El pasado contrasta con el futuro de Tekken 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio