Maneater es el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store: devora la oferta y te quedas con el tiburón para siempre

Maneater es el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store: devora la oferta y te quedas con el tiburón para siempre
Sin comentarios

Estamos a jueves, señal inequívoca de que se presenta un nuevo juego gratuito para la Epic Games Store. La tienda digital sigue ofreciendo títulos sin coste alguno y en esta ocasión toca hundirnos en las aguas más peligrosas.

Y es que Maneater es la obra que ya podemos adquirir sin pasar por caja. Como viene siendo habitual, recordad que se trata de una promoción por tiempo limitado. Disponible desde hoy mismo, 9 de junio, el último día para hacerse con él será el próximo 16 de junio. 

La obra que lo sustituirá será Supraland a partir de esa fecha. Por supuesto, una vez que lo reclaméis, será vuestro para siempre en vuestra biblioteca.

Maneater

La obra de Tripwire Interactive se ha llevado grandes alabanzas desde 2020 gracias a su loquísima propuesta. Encarnamos a un tiburón que está harto de ser cazado por toda clase de pueblerinos y cazarrecompensas de tres al cuarto. Para poner fin a su tiranía en las aguas, tendremos que imponer la nuestra en las profundidades.

Todo un árbol de habilidades te espera para mejorar al tiburón, el cual acabará convirtiéndose en una máquina asesina. Multitud de coleccionables, misiones secundarias y regiones te esperan para que las descubras al completo.

Temas
Inicio