Compartir
Publicidad

Mark Hamill se despide del Joker para siempre

Mark Hamill se despide del Joker para siempre
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguno de vosotros no sabe quien es Mark Hamill que salga ahora mismo de VidaExtra y se ponga la trilogía original de Star Wars. Vamos, estoy convencido de que todos habéis reconocido a Luke Skywalker está claro. Pero es que el señor Hamill además de pasar a la historia como el hijo de Darth Vader también será recordado por otra cosa.

Ha sido la voz del Joker desde 1992. Dicho de otro modo, lleva siendo la voz del Joker en infinidad de series de dibujos y videojuegos desde hace casi 20 años y la última oportunidad de escuchar su fabulosa y desquiciada (lo requiere el personaje, claro) interpretación la tendremos con ‘Batman: Arkham City’. Después, por desgracia, el señor Hamill dejará de interpretar al que ha sido su segundo personaje más conocido. Abandona la voz del Joker.

bye-joker.jpg

Cometeríais un error si pensáis que Hamill sólo se ha relacionado con los videojuegos para interpretar al Joker en los títulos de Batman. Ni mucho menos y repasando su trayectoria podremos localizarlo en juegos como ‘Marvel Super Hero Squad’, ‘Darksiders’, ‘Avatar’, ‘The Legend of Spyro’, varias entregas de ‘Call of Duty’, ‘Grandia’ o el mítico ‘Full Throttle’. Ojalá se lo vuelva a pensar, el Joker sin ese tono de voz taaaan característico y esa risa marca de la casa no será lo mismo. Mirad cómo lo parte en el siguiente vídeo:

Vía | Kotaku
Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’, todo lo que necesitas saber, ‘Batman: Arkham City’ luce espectacular en PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio