Compartir
Publicidad

Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 han sido eliminados de las tiendas digitales de PS4, Xbox One y Steam

Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 han sido eliminados de las tiendas digitales de PS4, Xbox One y Steam
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que un videojuego sea publicado digitalmente no quiere decir que vaya a permanecer a la venta para siempre, como pasa con aquellos que son distribuidos en formato físico. Activision ha protagonizado algunos de los casos más sonados y lo ha vuelto a hacer al eliminar 'Marvel Ultimate Alliance 1 y 2' de las tiendas digitales debido a que los contratos de las licencias han concluido.

Hace justo dos años publicamos la noticia de que este par de juegos habían sido publicados en PlayStation 4, Xbox One y Steam, pero, desgraciadamente, ya no podréis volver a haceros con ellos. Si ya teníais una copia de cualquiera de los dos, podréis seguir disfrutando de ellos cuando queráis, pero ya no aparecerán para adquirirlos en ninguna de estas tres tiendas, aunque sí en Xbox 360 y PS3.

Marvel Ultimate Alliance 02

En 'Marvel Ultimate Alliance' los jugadores podían crear el equipo de superhéroes definitivo del universo de Marvel para embarcarse en una épica aventura, pudiendo elegir entre 140 personajes diferentes y jugar en compañía de hasta tres personas más en un modo multijugador local u online.

Por su parte, el argumento de 'Marvel Ultimate Alliance 2' se basaba en los sucesos de la historia de 'Civil War', por lo que, si habéis visto la película, os podéis hacer una idea de lo que ocurre. Iron Man y el Capitán América liderarán dos bandos distintos que se enfrentarán entre ellos y, dependiendo del que se elija, cambiarán las misiones y los enemigos a derrotar.

Como comentábamos previamente, esta no es la primera vez nos encontramos un caso de estas características con Activision de por medio. Meses atrás ya eliminó algunos juegos de 'Transformers' o 'The Legend of Korra', exactamente lo mismo que pasó a principios del año pasado con 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' y 'The Amazing Spider-Man'. ¿Cuál será el próximo juego en correr la misma suerte?

Vía | Comicbook

Más sobre Marvel Ultimate: Alliance en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio