Compartir
Publicidad

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan desaparece de las tiendas digitales

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan desaparece de las tiendas digitales
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando os invitamos a votar por los mejores juegos que se habían lanzado en 2016 dejamos sitio para una categoría correspondiente a los peores títulos que se habían publicado durante el año pasado. Uno de los que más votos acumuló fue 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan', al que le han llovido palos por todos lados, y no es para menos.

Da igual que PlatinumGames estuviese detrás de su desarrollo, porque ni con esas logró ser un buen juego, hasta el punto de haber desaparecido hoy mismo de todas las tiendas digitales en las que había salido a la venta, es decir, Xbox Live, PlayStation Network y Steam.

Ni siquiera ha transcurrido un año desde el pasado 24 de mayo, el día que fue lanzado en todo el mundo, pero el motivo no se debe a su mala calidad. Al parecer Activision ha sido la que ha tomado la decisión de retirarlo, de forma que su compra se ha inhabilitado por completo, aunque todo apunta a que la licencia ha caducado y la compañía no estaba dispuesta a renovarla.

Esa misma situación ha sucedido con los dos títulos basados en las películas de 'The Amazing Spider-Man', que también han desaparecido sin dejar ni rastro en las tiendas digitales en las que estaba disponible. Además, en este caso hay que sumar la eShop de Wii U y Nintendo 3DS.

The Amazing Spider Man

En cualquier caso, Activision no ha querido pronunciarse de momento al respecto para justificar el por qué ha pasado todo esto. Naturalmente los que ya tuviesen una copia del juego tendrán la opción de seguir descargándolo siempre que quieran, al igual que si estáis interesados en ellos por algún loco motivo, no os quedará más remedio que buscarlos en formato físico.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Jugamos a TMNT Mutantes en Manhattan a partir de las 17:00h (finalizado), 7 juegos erradicados del mercado digital que echamos de menos (igual que Castle of Illusion)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio