Compartir
Publicidad
Publicidad

'Marvel vs. Capcom 3': Tormenta y C. Viper también darán caña

'Marvel vs. Capcom 3': Tormenta y C. Viper también darán caña
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con su estrategia de ir revelando nuevos personajes a cuentagotas, Capcom está consiguiendo que no podamos dejar de prestar atención a ‘Marvel vs. Capcom 3’, el esperado título que llevará a esta saga de lucha crossover al terreno poligonal. De los cuarenta luchadores que se espera que tenga el juego finalmente, ya han sido anunciados treinta y dos contando las dos inclusiones de hoy, ambas con sabor femenino y como de costumbre, una por cada bando.

Especial alegría me ha producido la llegada de Tormenta, la poderosa y carismática mutante que siempre me gusta incluir en mis equipos cuando juego a la segunda entrega de la saga. Por importancia dentro del universo Marvel, era cuestión de tiempo que la reina de Wakanda y pesadilla de toda estación meteorológica acabara haciendo acto de presencia en el elenco de este título. Aquí lleváis su vídeo de presentación.

El otro fichaje es C. Viper, personaje que debutó en ‘Street Fighter IV’, una agente especial que se diseñó pensando en los gustos de los jugadores americanos. A mí personalmente nunca llegó a convencerme su propuesta, pero aportará algo de variedad a la selección de ‘Marvel vs. Capcom 3’, que no cuenta con ningún otro luchador igual. También ella tiene su vídeo de presentación, con muchas poses que lucir y muchas tortas que repartir.

De aquí al 18 de febrero, que es cuando está anunciada su salida en edición normal y coleccionista, aún hay tiempo de que se anuncien los combatientes que faltan para completar ambos equipos. Cada vez tengo más gana de que llegue para empezar a repartir estopa a diestro y siniestro.

Vídeo | YouTube, YouTube
En VidaExtra | Revelada la edición coleccionista de ‘Marvel vs. Capcom 3’ (actualización: ¡ya hay fecha de salida!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos