Publicidad

'Marvel vs. Capcom 3'. Un vistazo a varias de sus características

'Marvel vs. Capcom 3'. Un vistazo a varias de sus características
36 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Que ‘Marvel vs. Capcom 3’ es uno de los videojuegos de lucha más esperados del 2011 es una obviedad tan grande como la plantilla de luchadores con la que contará, pero lo más importante de todo es que su salida está más cerca de lo que muchos esperábamos. Os volvemos a recordar la fecha, ilusos: 18 de febrero. Sí, en menos de tres meses estaremos luchando nuevamente con personajes de Marvel y Capcom. ¡Qué larga se va a hacer la espera aún así!

Lo curioso es que aún no conocemos la plantilla de luchadores al completo, pero sí sabemos que llegarán más en forma de DLC. Polémicas aparte, y además de los consabidos modos arcade, versus y entrenamiento, ‘Marvel vs. Capcom 3’ contará con otros modos y características adicionales, como un modo misión que presumiblemente seguirá las directrices del ‘Street Fighter IV’, mientras que también contará con un apartado especial en el que veremos nuestro progreso detallado como luchadores, con nuestro porcentaje de victorias/derrotas, personajes más escogidos, o nuestro estilo, como por ejemplo más o menos ofensivo.

Quedamos a la espera de poder conocer el resto de modos de juego y personajes de la extensa plantilla, que a buen seguro se irán conociendo a lo largo de estas semanas. Pero de momento, ¿qué os parece todo lo que hemos visto sobre este crossover? ¿Echáis en falta algo o a alguien? Venga, me mojo con esta última: echo de menos a Gambit, y me da que no aparecerá en la plantilla salvo en formato DLC.

Vía | Pulpo Frito
En Vidaextra | Revelada la edición coleccionista de ‘Marvel vs. Capcom 3’ (actualización: ¡ya hay fecha de salida!)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir