Compartir
Publicidad

Marvel Vs Capcom Infinite: regresando a los 2vs2 pero ahora en Unreal Engine [PSX 2016]

Marvel Vs Capcom Infinite: regresando a los 2vs2  pero ahora en Unreal Engine [PSX 2016]
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores eran ciertos, aunque no veremos un cuatro en la carátula: el crossover definitivo entre los héroes del universo Marvel y los personajes más carismáticos y poderosos de Capcom volverán a colisionar una vez más, y esta vez es mucho más que añadir caras nuevas: es hora de cambiar las reglas de juego y nada mejor que hacerlo con 'Marvel Vs Capcom Infinite'

Lo primero y más importante es que los modos confirmados son entrenamiento, misiones y, como no podía ser de otro modo, un modo Arcade. Eso sí, desde el primer minuto se nos promete un modo cinemático a la altura de las expectativas y un aspecto avalado por la versión más reciente del Unreal Engine 4.

Como se deja caer en el título de manera inequívoca, las gemas del infinito regresan a la saga desde el 'Marvel Superhéroes' original y justo a tiempo para aprovechar el tirón cinematográfico de la tercera entrega de 'Los Vengadores'.

Mvs2

Por parte de las opciones online, además de las indispensables partidas igualadas y casuales el juego dispondrá desde el principio de salas de combate con su correspondiente modo espectador.En cuanto a las mecánicas de juego, volveremos a los combates por parejas y de momento se ha confirmado la participación de Ryu, MegaMan, Iron Man, la Capitán marvel y el Capitán América, los cuales deberán hacer frente a una nueva amenaza.

Mvs3

El juego será publicado de manera simultanea en PS4, Xbox One y Steam, eso sí, su lanzamiento está previsto para finales del próximo año. Hasta entonces...¡que empiecen las especulaciones sobre los futuros seleccionables!

En VidaExtra | ¿Será anunciado Marvel vs. Capcom 4 este fin de semana en la PlayStation Experience?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio