Publicidad

Marvel's Avengers detalla cómo funcionarán sus micropagos y su Pase de Batalla

Marvel's Avengers detalla cómo funcionarán sus micropagos y su Pase de Batalla
14 comentarios

Quienes ya pasaron por la beta probablemente hayan visto hasta qué punto Marvel's Avengers planea apoyarse en la venta de elementos cosméticos para mantener vivos los beneficios del juego más allá de su lanzamiento.

Con añadidos separados en autendos, expresiones, eliminaciones y chapas, la idea es que podamos conseguir, fabricar o comprar distintas skins, animaciones y tarjetas de jugador para adornar a nuestros Vengadores.

La gran mayoría podrán conseguirse a base de jugar y amasar recursos, planos de equipamiento y unidades, la moneda que ganaremos en cofres o subidas de nivel. El resto son los que pertenecen a la tienda del juego y el habitual Pase de Batalla, llamado aquí tarjetas de desafíos del héroe.

La tienda no tiene mucho misterio. Allí la moneda oficial son los créditos, que sólo podrán conseguirse pagando con dinero real o consiguiendo más créditos por otras vías como las tarjetas de desafío.

Tienda

El pack de 500 créditos costará 5 dólares y también habrá packs de 2.000, 5.000 y 10.000 créditos. Para hacernos una idea, la imagen de la tienda muestra que las skins ascenderán a unos 900 créditos, lo que supone la clásica jugada de este tipo de monetizaciones que nos obliga a adquirir más créditos de lo que necesitaríamos para adquirir algo que nos llame la atención.

La buena noticia es que las tarjetas de desafío son algo más amables. Como en otros Pases de Batalla, al subir niveles conseguiremos créditos para acceder a esos contenidos sin tener que pasar por caja, pero se desconoce la cantidad exacta que podremos amasar de esa forma.

Dicen desde Square Enix que el contenido ganado "tendrá un valor equivalente a 12.500" créditos y que cada personaje tendrá la suya. Aseguran también que las tarjetas de los seis héroes iniciales vendrán activadas en el lanzamiento, pero que las nuevas tarjetas de héroe que lleguen junto a nuevos personajes costarán 1.000 créditos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios