Publicidad

Marvel's Avengers: filtrado el gameplay del juego de Vengadores que se ha mostrado en la San Diego Comic-Con

Marvel's Avengers: filtrado el gameplay del juego de Vengadores que se ha mostrado en la San Diego Comic-Con
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes de empezar siquiera, un aviso: el gameplay de Marvel’s Avengers que vais a poder ver aquí ha sido capturado de mala manera durante el pase a puerta cerrada que ha tenido lugar en la San Diego Comic-Con. Es probable que haya sido grabado con un móvil y hay momentos en los que ni siquiera se ve la pantalla completa. Es decir: si queréis verlo en las mejores condiciones posibles, Square Enix ha confirmado que lo revelará de forma oficial tras la Gamescom, a finales de agosto.

Creo que es importante avisar de esto porque, si bien el gameplay en sí luce bastante espectacular, es imposible valorar la calidad técnica del juego en estas condiciones. En todo caso, entre esto y el vídeo oficial que mostró Square durante el E3 2019, nos podemos ir haciendo una primera idea de por dónde van a ir los tiros, eso sí.

Si no podéis esperar unas semanas hasta que se haga público el gameplay a buena calidad, podéis darle al play:

La demo que se ha mostrado en la San Diego Comic-Con es larga, el vídeo dura casi siete minutos, y en él podemos ver cómo el control del jugador va pasando de un vengador a otro de forma muy orgánica y en función de las circunstancias. Pinta muy bien y lo cierto es que toda la parte inicial, la de Thor, nos recuerda un poco al Kratos más bruto del último God of War

Marvel's Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 a PS4, Xbox One, PC y Stadia. La versión de PS4, además, contará con contenidos exclusivos y ofrecerá acceso anticipado a una beta de la que por ahora no tenemos más detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir