Compartir
Publicidad

Primer tráiler de Marvel's Avengers: los Vengadores de Square Enix conquistan el E3 con su carta de presentación [E3 2019]

Primer tráiler de Marvel's Avengers: los Vengadores de Square Enix conquistan el E3 con su carta de presentación [E3 2019]
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las expectativas en torno al próximo juego de los Vengadores estaban por las nubes: con un dream team formado por veteranos de Naughty Dog y Visceral para la ocasión como aval, Square Enix se hace con la licencia más potente de Disney. ¿El resultado? Marvel's Avengers.  

Iron-Man, el Capitán América y el resto de  héroes  de Marvel dicen presente en el E3 de la mano de Crystal Dynamics. Un juego de acción con su propia identidad visual y que llegará con un más que conveniente rebufo después de que el Guantelete del Infinito de Thanos revolucionara las salas de cine.

¿Y en lo jugable? Bueno, su primer adelanto nos da algunas pistas del contexto que tendremos por delante. Un mundo en el que los superhéroes no son tan aclamados. Una experiencia que podremos abordar en single-player y cooperativo. 

Actualización: Además, desde Marvel España se ha ofrecido el avance con las voces en castellano, el cual puedes ver aquí abajo.

Los detalles esenciales: el juego llegará el 15 de mayo de 2020 a Xbox One, Stadia, PC y PS4, con extras exclusivos para la consola de Sony como acceso anticipado a la beta y otros contenidos por revelar.

Por otro lado, desde Square Enix han adelantado que el juego se tratará de ensamblar un equipo y asegura que estará libre de  cajas de botín. De hecho, tampoco ofrecerá las opciones de pay-to.win. Un cúmulo de buenas noticias como broche a una conferencia cargadita de juegos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio