Publicidad

Marvel's Avengers nos permitirá jugar con Hulk Gris y hasta con su traje de mafioso

Marvel's Avengers nos permitirá jugar con Hulk Gris y hasta con su traje de mafioso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía quedan unos cuantos meses hasta que Marvel's Avengers salga a la venta en las tiendas. Si os quedasteis con ganas de ver algo más tras el extenso gameplay que se publicó en la Gamescom 2019, ahora podéis echarle un ojo a una serie de vídeos que está publicando Marvel que se centran en cada uno de los Vengadores.

El último de estos vídeos está dedicado al todopoderoso Hulk, quien será capaz de machacar con sus puñetazos a cualquier enemigo que tenga a mano, estampándolos de una manera salvaje contra el suelo. Desde luego no me gustaría estar en el pellejo de cualquiera de ellos tras ser pulverizado de esa manera tan bestia.

Este breve adelanto también revela una de las skins alternativas que podremos seleccionar y se trata de la de Hulk Gris. Originalmente iba a ser el color de Hulk, pero debido a unos problemas con la tinta de los cómics pasó a ser del color verde con el que le conocemos actualmente. Aun así, más adelante se rescató este aspecto para convertirlo en una personalidad alternativa de Bruce Banner, conocida también con el alias de Joe Fixit.

De hecho, podemos apreciar que esta skin empleará también un traje de gangster, ya que llegó a trabajar para un mafioso en Las Vegas. Todo esto se debe a que Marvel quiere rescatar los 80 años de historia de sus cómics con algunos trajes icónicos y otros totalmente nuevos que se podrán desbloquear en el juego o comprándolos, aunque en cualquiera de los casos no afectarán a la jugabilidad.

Marvel's Avengers llegará a las tiendas el 15 de mayo de 2020 y saldrá a la venta para PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir