Publicidad

La campaña de Marvel's Avengers solo será para un jugador y no contará con modo cooperativo

La campaña de Marvel's Avengers solo será para un jugador y no contará con modo cooperativo
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de las características de Marvel's Avengers que más nos llamó la atención cuando fue presentado en el E3 2019 es que dispondrá de un modo cooperativo con una capacidad para cuatro jugadores, algo que siempre suena bien al darnos la oportunidad de juntarnos con nuestros amigos, cada uno encarnando a un superhéroe distinto.

No obstante, algo que no terminó de dejar muy claro Crystal Dynamics es cómo iba a funcionar exactamente este modo en la campaña. Eso es lo que ha querido preguntar IGN a los miembros del equipo en una entrevista y la mala noticia es que la historia no se podrá jugar con otras personas.

Esto supone que la campaña será única y exclusivamente para un solo jugador. Uno de los motivos se debe a que habrá niveles en los que estaremos forzados a tener que ir alternando entre un Vengador u otro dependiendo de lo que se requiera en ese momento y eso es algo que no sería posible en el multijugador.

Por lo tanto, habrá que recurrir a las misiones secundarias u otro tipo de modos de juego para sacar partido del cooperativo. Por el momento no se ha especificado cómo será exactamente esta experiencia y seguimos con las ganas de que el juego en general se muestre en algún gameplay. Recordamos que Marvel's Avengers llegará a las tiendas el 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir