Marvel's Avengers traza su hoja de ruta para los últimos meses de 2021: Spider-Man, incursiones y más sorpresas

Marvel's Avengers traza su hoja de ruta para los últimos meses de 2021: Spider-Man, incursiones y más sorpresas
Sin comentarios

Los jugadores de Marvel's Avengers llevan más de un año salvando el mundo con los superhéroes de los Vengadores, pero la acción está lejos de llegar a su fin. Con motivo del primer aniversario del juego, Crystal Dynamics ha publicado la hoja de ruta de los nuevos contenidos que se irán publicando de aquí a finales de año.

Unas cuantas novedades de lo más interesantes entre las que destaca que, efectivamente, Spider-Man se unirá al grupo antes de que llegue 2022, en una fecha todavía por determinar, pero al menos ya tenemos claro que solo es cuestión de semanas que los usuarios de PS4 y PS5 puedan controlar en exclusiva al famoso trepamuros de Marvel.

Otro de los añadidos que se producirá será la primera incursión que permitirá combatir contra Klaw, el archienemigo de Black Panther y por lo tanto el villano de la recién estrenada expansión gratuita War for Wakanda. Junto a esto, también está previsto que regresen otra serie de eventos que estuvieron disponibles anteriormente.

Marvels Avengers Hoja Ruta

Además, se aumentará más todavía el nivel de poder, habrá bonus de experiencia durante los fines de semana, nuevos tipos de enemigos, y también más trajes para desbloquear basados en el universo cinematográfico de Marvel. Sin duda será un buen momento para regresar a Marvel's Avengers para disfrutar de todo lo que se avecina.

Además, todos los que se conecten al juego entre el 2 y el 16 de septiembre y hayan completado todas las campañas de la historia principal y sus expansiones, recibirán a cambio una placa conmemorativa, un trajes de Iron Man y otro más para Thor, por lo que ya tenéis tarea pendiente si todavía no habéis finalizado alguna de estas aventuras.

Temas
Inicio