Compartir
Publicidad

Marvel's Spider-Man recibe por sorpresa el traje de la trilogía de Sam Raimi. ¡Feliz Navidad!

Marvel's Spider-Man recibe por sorpresa el traje de la trilogía de Sam Raimi. ¡Feliz Navidad!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada de rumores: el icónico traje del trepamuros que llevó Tobey Maguire en las tres adaptaciones cinematográficas dirigidas por Sam Raimi ha llegado a Marvel's Spider-Man con la última actualización del juego. Y ojo, a nuestro precio favorito: gratis.

Insomniac Games ha añadido este nuevo atuendo a la ya de por sí amplia colección de trajes de nuestro amigo y vecino. De hecho, mañana mismo recibirá el aspecto de Peter Parker de Spider-Man: Un nuevo universo, así que se puede decir que se completa el círculo.

1

¿El motivo? Tal y como expresan en su Twitter, se trata de un regalo de navidad que podrán disfrutar todos fans. O, al menos, los que disponen de una copia del juego.

Tenemos un regalo muy especial de Navidad para los jugadores de Spider-Man en PS4. La actualización del juego de hoy incluirá un traje muy solicitado. Dos adelantos: ¡Usa redes propias y es gratis en Marvel's Spider-Man!

Por su parte aquellos que apuesten por el DLC Silver Lining o dispongan del pase La Ciudad que Nunca Duerme estrenarán a partir del 21 de diciembre tres nuevos trajes extra: el aspecto más reciente de Peter en la gran pantalla, el traje de Cyborg Spider-Man y una armadura creada para la ocasión por Adi Granov.

1

En cuanto al resto de contenidos de Silver Lining, además de nuevas misiones, retos y desafíos se cierran los tres episodios extra con el regreso de una Silver Sable que no parece muy contenta de reencontrarse con nuestro Spidey. Te dejamos con su teaser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio