Compartir
Publicidad

Silver Lining, el tercer y último DLC de Marvel's Spider-Man, será lanzado la semana que viene

Silver Lining, el tercer y último DLC de Marvel's Spider-Man, será lanzado la semana que viene
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses el contenido de Marvel's Spider-Man se ha ampliado con dos DLC que han ofrecido nuevas aventuras para el superhéroe arácnido de Marvel. Insomniac Games ya dejó clara su intención de publicar un total de tres contenidos descargables y por lo tanto ha ofrecido todos los detalles relacionados con el tercer y último de ellos.

Este nuevo DLC, llamado Silver Lining, estará disponible a partir del 21 de diciembre y en él Silver Sable tendrá un gran protagonismo. En su regreso tratará de reclamar la tecnología robada de Sable International. Mientras tanto, Yuri Watanabe está de baja tras su combate contra Hammerhead, así que eso obligará a Spider-Man a confiar en nuevos aliados que nunca se hubiera imaginado para proteger Nueva York.

El contenido descargable dará acceso a unas cuantas misiones nuevas, nuevos crímenes y enemigos a atrapar, junto con nuevas bases y misiones de Hammerhead. También será posible desbloquear una nueva tanda de trofeos, completar una serie de desafíos y hacerse con tres trajes nuevos para Spider-Man: Into the Spider-Verse, Cyborg Spider-Man y Aaron Aikman Armor.

Marvel S Spider Man Dlc Trajes

Gracias a estas skins le daremos al trepamuros un aspecto espectacular a partir de la semana que viene cuando el DLC Silver Lining se ponga a la venta con un precio de 7,99 euros, aunque también podéis adquirir La ciudad que nunca duerme, su pase de temporada, por 19,99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio