Compartir
Publicidad
Publicidad

Más datos del próximo 'Soul Calibur' se desvelarán en mayo

Más datos del próximo 'Soul Calibur' se desvelarán en mayo
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
El diseñador Daishi Odashima ante el boceto de la nueva Soul Calibur

Vamos a tener ración de ‘Tekken’ hasta hartarnos con ‘Street Fighter x Tekken’ (y viceversa), o el ‘Tekken Tag Tournament 2’, mientras que de la otra saga de lucha de Namco Bandai llevamos años sin tener nada nuevo. A pesar de que a finales de diciembre del año pasado el diseñador Daishi Odashima anunció que había un nuevo ‘Soul Calibur’ en camino, dicha noticia no vino acompañada de nada más salvo la imagen que ilustra esta entrada.

Ni plataformas, ni un posible nombre para la nueva entrega, nada. Pero los meses fueron pasando y ahora nos encontramos a finales de abril, y de nuevo el señor Odashima, director de este proyecto, vuelve a hacer uso del servicio Twitter para anunciar algo nuevo sobre la esperada criatura:

“Con suerte podré anunciar algo nuevo a mediados de mayo.”

No tan escueto como su anterior mensaje, al menos ahora nos da una probable fecha en la que conoceremos los primeros detalles sobre este esperado nuevo ‘Soul Calibur’. Hagan sus apuestas sobre lo que encontraremos en él. Yo digo que Yoshimitsu seguirá con su particular visión sobre los trajes. Fijo que no fallo.

Vía | Andriasang
En Vidaextra | Namco anuncia un nuevo ‘Soul Calibur’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos