Compartir
Publicidad
Publicidad

Más de 70 minutos de combates en dos gameplay de Pokkén Tournament DX [E3 2017]

Más de 70 minutos de combates en dos gameplay de Pokkén Tournament DX [E3 2017]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los casi 30 minutos que duró el Nintendo Direct del E3 2017 dieron tiempo para anunciar y mostrar algunos de los diferentes videojuegos que se avecinan a Nintendo Switch, aunque no todos de ellos tuvieron el mismo protagonismo. Es por ello que Nintendo ha estado realizando durante estos días el Treehouse, una exhibición de diferentes títulos que se avecinan a sus consolas.

Uno de los que ha estado presente de este modo ha sido 'Pokkén Tournament DX', la versión para Nintendo Switch del juego que fue publicado originalmente en Wii U. Ahí se ha podido ver a través de un gameplay de 35 minutos alguna de las novedades que se han implementado, como es por ejemplo el añadido de Litten y Popplio como nuevos Pokémon ayudantes.

Pero desde luego si hay algo que destaca especialmente es la incorporación de Decidueye como nuevo personaje jugable, aunque no será el único, ya que Darkrai, Croagunk, Scizor y Empoleon solo estaban disponibles en la versión arcade, pero en este nuevo gameplay podemos verles en acción a todos ellos con sus respectivos movimientos y ataques especiales.

Pokken Tournament Dx Scizor

Y si el gameplay no os resulta suficiente podéis echarle un ojo a este otro vídeo correspondiente a la final del torneo Pokkén Tournament DX Invitational que ha llevado a cabo Nintendo en el E3 y así disfrutar de unos cuantos combates entre verdaderos expertos de este título de lucha. Además, los vencedores se tienen que medir al final por sorpresa contra los propios creadores del juego, ¿quién vencerá?

'Pokkén Tournament DX' será uno de los lanzamientos más esperados de Nintendo Switch para este año y su llegada está prevista para el 22 de septiembre, lo que supondrá una gran oportunidad para hacerse con él si no tuvisteis oportunidad en Wii U o para deleitarse simplemente de todos los añadidos con los que contará.

En VidaExtra | Anunciados Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch y Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna para Nintendo 3DS, Con Pokkén Tournament DX podrás darle nueva vida al mando arcade de Wii U

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos