Compartir
Publicidad
Publicidad

Más pistas sobre el nuevo 'Metal Gear'

Más pistas sobre el nuevo 'Metal Gear'
Guardar
81 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una caja de naranjas con un signo de exclamación encima y una lata de refresco de naranja de la marca Ocelot, podría decirnos mucho, o no sonarnos a nada. Si vosotros podéis extraer algo de esos dos objetos, enhorabuena, sabéis en qué está trabajando Hideo Kojima.

Lo que está claro es que esas son las dos pistas que Kojima podría haber publicado en el último número de la revista japonesa Famitsu y por si aún cabe alguna duda, están totalmente relacionadas con el universo ‘Metal Gear’.

Curiosa es también la forma en la que se han dado a conocer, mediante una captación de realidad aumentada en la que se podrían descubrir ambos objetos si los enfocamos con nuestra cámara web a través de una de las páginas de Kojima Productions. Os dejo con la imagen y los vídeos que los muestran.

Descartadas quedan, por suerte o por desgracia, siempre dependiendo de el cristal con el que se miren, las posibilidades de revivir en la actual generación un remake de ‘Snatcher’ o la nueva entrega de un ‘Zone of the Enders’.

¿Tal vez una Orange Box con un remake de todos los ‘Metal Gear’ lanzados hasta la fecha? ¿Para qué consola? ¿MegaDrive? Kojima, déjate de historias y lanza ya el maldito juego. Serás todo lo genio que quieras pero cuando te pones cansino…

Vía | VG247
Vídeo | Orange Box, Soda Ocelot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos