Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mass Effect 2', esta chica tan mona es Kasumi, el nuevo personaje descargable

'Mass Effect 2', esta chica tan mona es Kasumi, el nuevo personaje descargable
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Mass Effect 2’, sin duda alguna, lucha por conseguir el primer puesto entre los candidatos a juego del año. Una aventura épica, salpicada de momentos estelares y dotada de una jugabilidad prodigiosa. Un autentico “must have” del que ya os ofrecimos un concienzudo análisis hace un tiempo y del que no podemos más que hablar maravillas excepto por un pequeño punto negro. Que se acaba.

Sí, el juego se acaba y te deja con ganas de más, de mucho, muchísimo más. Así que para aquellos que todavía quieran seguir explorando el universo ‘Mass Effect’ y tengan ganas de continuar partiendo la pana junto al bravo comandante Sheppard, BioWare ha preparado un potente DLC. Protagonizado, por cierto, por una ladrona muy sexy llamada Kasumi. ¿Quieres saber más del tema?

Se titulará ‘Kasumi’s Lost Memory’ y costará unos 560 puntos Microsoft. También estará disponible para ser descargado en PC al precio de unos 560 puntos BioWare y llegará el 6 de Abril a las dos plataformas.

Narrará la historia de una ladrona reclutada por Cerberus y que se podrá integrar como una más en el equipo de Sheppard. Eso sí, primero requerirá de nuestra ayuda para infiltrarse en la mansión de un peligroso criminal llamado Donovan Hock y ajusticiarlo.

BioWare sigue aumentando, poco a poco, el universo de ‘Mass Effect 2’ y nosotros encantados de que lo haga, claro que sí.

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos