Compartir
Publicidad

'Mass Effect 2', se presenta otro DLC: 'Lair of the Shadow Broker'

'Mass Effect 2', se presenta otro DLC: 'Lair of the Shadow Broker'
49 Comentarios
Publicidad

Después de disfrutar como un auténtico enano de 'Mass Effect 2' me quedé vacío, como si me faltase algo. Habían sido tantas horas y tan bien pasadas que necesitaba un sustituto, algo de la misma intensidad y calidad. Todavía lo ando buscando, es lo que tienen los juegos AAA, y por eso recibo como agua de mayo cada uno de los DLC que BioWare va lanzando.

Así que hoy celebramos, ya que poder continuar disfrutando de 'Mass Effect 2' cuando habías acabado el juego es una celebración en toda regla, la llegada de más contenido descargable. Su nombre es 'Lair of the Shadow Broker' o lo que en castellano vendría a ser 'La Guarida del Corredor Sombrío'.

El argumento nos llevará a un enfrentamiento directo contra el Corredor Sombrío, esa organización que maneja información tan clasificada que parece estar siempre por encima de todo y de todos. Resulta que dos años atrás, justo al morir Sheppard, Liara T'Soni comenzó una desesperada búsqueda del comandante y tuvo que enfrentarse contra el Corredor Sombrío.

Las cosas acabaron mal y ahora, con Sheppard de vuelta, parece que podremos reclamar venganza. No se sabe mucho más del asunto pero volver a manejar al espectro más cañero de la galaxia siempre es una buena noticia. Esperaremos a que la fecha de salida quede revelada.

Vía | BioWare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos