Compartir
Publicidad

‘Mass Effect 3 Datapad’, la aplicación gratuita para iOS ya está disponible en la App Store

‘Mass Effect 3 Datapad’, la aplicación gratuita para iOS ya está disponible en la App Store
13 Comentarios
Publicidad

A principios de Febrero estuvimos hablando aquí sobre un par de aplicaciones para iOS que acompañarían a ‘Mass Effect 3’, si bien no el mismo día de lanzamiento. Una de ellas es ‘Mass Effect Infiltrator’, que apareció en la App Store el pasado 06 de Marzo (tres días antes de que el juego llegara a Europa), y la otra es ‘Mass Effect 3 Datapad’, que está disponible desde hoy.

‘Mass Effect Infiltrator’ es un título para iOS en tercera persona que tiene un precio de 5,49 euros, mientras que ‘Mass Effect 3 Datapad’ es una aplicación totalmente gratuita que nos permite llevar a cabo las siguientes acciones:

  • Recibir mensajes de determinados personajes de ‘Mass Effect 3’ después de haber interactuado con ellos en el juego.
  • Consultar las anotaciones del Códice de las tres entregas de ‘Mass Effect’ para saber más sobe el universo en el que se desarrolla la saga.
  • Desplegar nuestras tropas en la galaxia para poder aumentar nuestras probabilidades de éxito en el modo campaña de ‘Mass Effect 3’ e influir en el grado de Disposición de las mismas.
  • Acceso a material gráfico tanto en forma de fotos como de vídeos a través de la biblioteca multimedia de la aplicación.

Si queréis ampliar un poco más la experiencia de juego de ‘Mass Effect 3’ quizás no sea mala idea hacerse con ‘Mass Effect 3 Datapad’. Es gratis.

Descarga ‘Mass Effect 3 Datapad’ | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos