Compartir
Publicidad

'Mass Effect 3': novedades sobre la Normandía

'Mass Effect 3': novedades sobre la Normandía
Guardar
80 Comentarios
Publicidad

Ya va quedando menos para que ‘Mass Effect 3’ vea la luz y los fans (como yo) de la saga espacial podamos acabar una trilogía que lleva años dejándonos en vilo. Shepard se enfrentará a los segadores y junto a su valiente equipo de soldados logrará salvar a la humanidad. O no. Ahí está la gracia de estos juegos, depende de nuestras decisiones podemos acabar francamente mal.

El caso es que, no se vosotros, pero a mi una de las cosas que más me alucinaba era la Normandía. Esa nave espacial pequeña, pero rápida, elegante y poderosa. El arma definitiva de las fuerzas humanas y de la Alianza de Sistemas. Una pequeña maravilla por la que podíamos pasear y sentirnos el auténtico capitán. El caso es que ahora, gracias a una línea de juguetes basados en ‘Mass Effect 3’, podemos ver el aspecto que lucirá la mítica nave en la tercera parte del juego. Aviso Spoilers.

El cambio más significativo salta a primera vista. La Normadía ya no pertenece a Cerberus (organización pseudo terrorista que la reconstruyó en ‘Mass Effect 2’) y ha vuelto a ser de la Alianza de Sistemas o, por lo menos, así lo indica el escudo que podemos ver sobre sus propulsores.

normandia-11.jpg

Cuantas preguntas por contestar en este ‘Mass Effect 3’. ¿Qué demonios habrá hecho Shepard para que Cerberus pida su cabeza? ¿Se aliarán todas las razas y naciones para luchar contra la mayor amenaza que ha conocido nunca la civilización humana? ¿Volverá la Normandía a protagonizar vibrantes batallas estelares? ¡Qué ganas de que salga por Dios!

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos