Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mass Effect Galaxy' llega al iPhone

'Mass Effect Galaxy' llega al iPhone
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Considerado por muchos como uno de los mejores RPG de Xbox 360, ‘Mass Effect’ contará en breve con una segunda parte de la que pudimos ver algo más en el pasado E3. Hasta entonces y para hacer más llevadera del juego, sabed que desde hoy existe una versión del juego para iPhone llamada ‘Mass Effect Galaxy’.

Evidentemente, el título poco tiene que ver a nivel jugable con la entrega para la consola de Microsoft aunque, como suele ocurrir en estos casos y con la esperanza de impulsar su compra, el juego se presenta como el nexo de unión entre la primera y segunda parte del juego.

Básicamente se trata de un arcade con perspectiva cenital, en el que se intercalarán escenas conversacionales con múltiples opciones, al igual que en el título original. Sin embargo, a diferencia de este, aquí elegir una respuesta u otra no variará el desarrollo del juego.

Mass Effect Galaxy

En cuanto a la parte de arcade, se maneja, como no podía ser de otra forma, a través de la pantalla táctil. Pulsando sobre los enemigos nuestro personaje fijará el objetivo y empezará a dispararles automáticamente hasta que estén muertos. Un control bastante simplificado y que se hace algo aburrido. Asimismo, contaremos con botones en la parte izquierda de la pantalla para desactivar escudos de fuerza o lanzar granadas.

El coste del juego es de 5 euros y ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones del iPhone. Podéis ver un vídeo del juego a continuación:

Vía | VG247, Toucharcade
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos