Compartir
Publicidad

'Max Payne 3', espectacular vídeo del modo multiplayer

'Max Payne 3', espectacular vídeo del modo multiplayer
38 Comentarios
Publicidad

Ya está aquí, ya lo tenemos. Hoy se ha desvelado el primer vídeo explicativo sobre el modo multijugador de ‘Max Payne 3’. Es el lanzamiento fuerte del año para Rockstar y han puesto toda la carne en el asador. ¿Cómo convertir la experiencia jugable de todo un ‘Max Payne’ en algo apto para el multiplayer sin cargarse la esencia? Parece que en Rockstar lo han conseguido y este vídeo lo demuestra, sí señor.

La mayor incógnita giraba en torno al tiempo bala. Tiene sentido cuando jugamos contra la máquina (nos creemos que todo va más lento y punto) pero, ¿qué demonios pasa en el multijugador? ¿Cómo se gestiona el invento? Tener tiempo bala era algo irrenunciable y en Rockstar se han tostado la almendra hasta conseguir una solución que habrá que probar para ver si realmente funciona.

Los dos modos de juego que enseñan, Gang Bang (Guerra de Bandos) y Payne Killer (Max-Sesino) también tienen su aquel. Un todos contra todos pero entre bandas y una modo en el que adoptaremos el papel del mismísimo Max Payne hasta que acaben con nosotros y nuestro asesino nos tome el relevo. Desde luego el asunto pinta interesante. Sobre todo por esas animaciones… ¿habéis visto lo fluidas que van? ¿cómo modifican y corrigen los gestos al andar y frenar bruscamente o cambiar de dirección? Qué delicia, coño.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Max Payne 3’, nuevas imágenes del Max que todos conocemos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio