Compartir
Publicidad

'Max Payne 3', nuevas imágenes del Max que todos conocemos

'Max Payne 3', nuevas imágenes del Max que todos conocemos
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Max Payne que llegará a nuestras consolas este 2012 tiene poco que ver con el Max Payne que conocimos en su momento. La vida, las circunstancias, una serie de malas decisiones, los recuerdos… han convertido al bueno de Max en una especie de Walter White (Breaking Bad) repartiendo justicia en medio del caribe. Ese será ‘Max Payne 3’ aunque por fortuna también podremos volver a verlo de un modo más reconocible.

Con su chaqueta de piel, con sus dos pistolas, con el tiempo bala, con pelo y en medio de las brumosas calles de la fría ciudad de Nueva York. Al menos así lo vemos en las nuevas imágenes que Rockstar ha distribuido y que nos dejarán con ganas de más, mucho más.

El juego llegará el 18 de mayo y nosotros ya estamos contando los días. Aunque esos vídeos que van lanzando ayudan a que la espera sea menos traumática. ¿Esperáis mucho de este ‘Max Payne 3’? Yo al principio no las tenía todas conmigo pero he de admitir que después de los vídeos y las imágenes que han lanzado… me muero de ganas de echarle el guante.

Vía | Rockstar
Más en VidaExtra | ‘Max Payne 3’ muestra sus bondades en un nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos