Compartir
Publicidad

'Max Payne 3' muestra sus bondades en un nuevo vídeo

'Max Payne 3' muestra sus bondades en un nuevo vídeo
21 Comentarios
Publicidad

Pasó varios años en la sombra pero parece que ahora está desquitándose. Hace dos días ‘Max Payne 3’ volvía en forma de sangrientas imágenes y ahora lo hace con un nuevo vídeo que tampoco va falto de su ración diaria de hemoglobina. En él se nos muestran nuevas escenas, efectos y acciones de la mano de nuestro nuevo calvo favorito.

Una de las claves que Rockstar pretende destacar con este nuevo vídeo es que nada está ahí de adorno, simplemente porque sí. Pueden haber escenarios o cinemáticas tremendamente bien diseñadas, impactantes visualmente, pero integrarlos por completo dentro de la acción parece algo realmente difícil. Está claro que el retorno de Max merecía atravesar esa barrera, y por lo visto está claro que el paso es firme.

Parece que el juego continúa mostrándose de una forma distinta, intentando ir más allá de los típicos shooters clónicos que nos han invadido durante esta generación. Algo que habrá que comprobar en su totalidad cuando ‘Max Payne 3’ llegue a las tiendas, por fin, el próximo 18 de mayo. Para qué voy a decir lo contrario, hay ganas de Max.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Ración extra de tomate en las nuevas imágenes de ‘Max Payne 3’, Nuevo tráiler de ‘Max Payne 3’ que no deberías perderte por nada del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio