Compartir
Publicidad

'Max Payne 3': nuevas imágenes y jugosos detalles

'Max Payne 3': nuevas imágenes y jugosos detalles
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cosa pintaba muy mal para ‘Max Payne 3’, pero la aparición hace días de un par de imágenes nuevas arrojó algo de luz a nuestras esperanzas. Afortunadamente, Rockstar no se ha olvidado del regreso de este desgraciado ex policía, y así lo demuestra el extenso reportaje que podemos encontrar en el último número de la revista Edge.

Llama la atención encontrar al sufrido Max con pelo en varias de las capturas e ilustraciones, lo cual indica que no se pasará toda la aventura con la cabeza como una bola de billar. Es de suponer que el rapado del tipo duro responderá a los acontecimientos que se produzcan durante la historia, que como recordaréis está ambientada en Brasil, donde se ganará la vida como agente de seguridad a sueldo de ricachones.

Lo más interesante que desvela este reportaje es que el título contará con modo multijugador, aunque no se dan más detalles sobre esta inclusión. Será la primera vez en la saga que podamos descargar plomo sobre otras personas, y a tenor de lo bien que ha funcionado el online en los últimos títulos de Rockstar, sólo cabe esperar cosas buenas de esta novedad.

Max Payne 3

El sistema de cobertura está siendo renovado para fortalecer el componente estratégico de los combates, y según explican en la revista, manteniendo el gatillo izquierdo nos protegeremos en la pared o bloque más cercano, y con el derecho nos asomaremos para disparar. Si soltamos el gatillo izquierdo podremos disparar a ciegas, mientras apuntamos con el stick derecho. Contaremos con un sistema de rueda para seleccionar armas similar al de ‘Red Dead Redemption’, pudiendo combinar dos armas al mismo tiempo a nuestro gusto.

Como no podía ser de otra forma, volverán las secuencias en tiempo bala que son señal de identidad de la franquicia, para lo que se están grabando cientos de movimientos con cámaras preparadas para tal efecto. Todo ello se combinará con el competente motor Euphoria para ofrecer un gran nivel de interacción entre personajes y escenarios, los cuales podremos destrozar a nuestro gusto. Quienes lo han visto en movimiento, aseguran que la respuesta de Max ante el entorno y las situaciones que se dan son tremendamente realistas, con desarrollos que parecen casi naturales.

Volverán también las narraciones de estilo cómic que son famosas en la serie, aunque en general Rockstar asegura estar haciendo un gran trabajo para dotar al título del aspecto más cinematográfico posible, respondiendo a las exigencias actuales del público de videojuegos, mucho más sofisticado que hace diez años. Esto no se consigue de la noche a la mañana, y por eso hasta cuatro estudios están trabajando en este proyecto: Rockstar Vancouver como principales responsables, apoyados por los equipos de Nueva Inglaterra, Londres y Toronto.

Max Payne 3

El actor de doblaje James McCaffrey volverá a ser la voz de nuestro antihéroe, contradiciendo así unas declaraciones previas de sus creadores, que aseguraron que habría un cambio en este papel. Este actor se ha encargado también de poner los movimientos para las animaciones de Max, buscando dotar así a las escenas de un acabado más realista y creíble.

La mala noticia es que el reportaje se resiste a dar una fecha de lanzamiento, lo cual saca mi vena más pesimista y me hace pensar que no probaremos ‘Max Payne 3’ antes de 2012. Supongo que Rockstar se encargará de aclarar este peliagudo asunto en el próximo E3, aunque a la vista del historial de retrasos que lleva el título tras de sí, nunca nos podemos fiar.

Vía | Foro Gametrailers
En VidaExtra | ‘Max Payne 3’: Rockstar desvela dos nuevas imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos