Compartir
Publicidad

'Max Payne 3', primer tráiler

'Max Payne 3', primer tráiler
72 Comentarios
Publicidad

El regreso de ‘Max Payne 3’ pasó automáticamente a un segundo plano en nuestra lista de prioridades al ver las pocas imágenes que se iban filtrando sobre el mismo. Los múltiples retrasos tampoco incitaron demasiado al optimismo, pero hay que recordar que Rockstar está detrás, y si algo ha hecho esta desarrolladora a lo largo de los años es no defraudarnos con sus juegos.

Ahora, tras conocer que el título llegará en marzo del próximo año a PC, PS3 y Xbox 360, llega el momento de ver cómo luce el bueno de Max con su nueva calva en su primer tráiler. Pero ojo, aviso a navegantes, si en vez de poner ‘Max Payne 3’ en el tráiler, se muestra que es una nueva entrega de ‘Kane & Lynch’, yo me lo creo.

Recordad que en esta ocasión viajamos a Sao Paolo, con un Max más acabado que nunca y con ganas de volver a pegar tiros al estilo bullet-time. En marzo sabremos si hay que desplazarse a Vancouver, al estudio de Rockstar encargado de esta tercera entrega, a tirarles tomates o flores. Yo, hombre de fe en este sector pese a la de palos que he recibido en mi corta existencia, confío en que vayamos cargados de lo segundo.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Max Payne 3’ ya tiene nueva fecha de lanzamiento: marzo de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio