Compartir
Publicidad

'Max Payne 3' ya tiene nueva fecha de lanzamiento: marzo de 2012

'Max Payne 3' ya tiene nueva fecha de lanzamiento: marzo de 2012
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un primer momento ‘Max Payne 3’ fue anunciado para 2009, aunque una serie de indeseables retrasos ha ido postergando su lanzamiento hasta el año que viene. Hoy Rockstar ha decidido poner una fecha en firme para este título, aunque teniendo en cuenta los precedentes yo optaría por ser precavido.

El nuevo plan es que el juego salga a la venta en marzo de 2012, lo cual cerraría un largo periodo de ochos años de espera desde ‘The Fall of Max Payne’. PC, PlayStation 3 y Xbox 360 son las plataformas elegidas para el desarrollo de la tercera entrega de esta saga que tan buenas horas de diversión nos ha dado, y que promete dar aquí un interesante giro de tuerca.

Para demostrar que esta vez va en serio, la compañía ha publicado también la portada del juego, que podéis contemplar en la siguiente galería junto a dos nuevas capturas desveladas, una antes y otra después de raparse cual bola de billar. Por cierto, se dice por ahí que el desarrollo de ‘Max Payne 3’ podría haber costado a Rockstar unos 105 millones de dólares, así que para empezar a sacarle rentabilidad tendría que colocar unas cuatro millones de copias. Pueden contar con la mía.

Gracias a Eduardo Garro y a Tekla por el aviso.

Vía | Rockstar Games
En VidaExtra | ‘Max Payne 3’. Nueva galería de imágenes, ‘Max Payne 3’, dos nuevas imágenes del esperado retorno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio