Compartir
Publicidad

'Max Payne 3' vuelve a retrasarse, ahora hasta finales de 2010

'Max Payne 3' vuelve a retrasarse, ahora hasta finales de 2010
27 Comentarios
Publicidad

A veces pienso que sería mejor para todos que las compañías desarrolladoras no se dedicaran a dar fechas de lanzamiento tan a la ligera, porque luego cuando se ven obligadas a anunciar retrasos sale todo el mundo perdiendo, ellas por su imagen dañada y nosotros por nuestras ilusiones frustradas. El caso de 'Max Payne 3' es de esos que resultan especialmente flagrantes, pues con el de ahora es el segundo retraso que se anuncia, después de que Take-Two lo mandara de finales de 2009 a principios de 2010.

El nuevo retraso anunciado ha llevado el lanzamiento del juego al último cuarto de 2010, por lo que nos tocará armarnos de paciencia a aquellos que estamos deseando probar el título de Rockstar. Tengo mucha curiosidad por saber qué dará de sí esta versión demacrada del bueno de Max, más viejo y cansado que nunca, obligado a sobrevivir en São Paulo doce años después de los eventos del segundo título.

Al menos podemos consolarnos con el hecho de que en estas mismas declaraciones, la compañía ha mantenido firmes las fechas para otros de sus títulos como 'BioShock 2' o 'Red Dead Redemption', e incluso ha dejado caer que otro gran esperado como 'Mafia II' saldrá durante la primera mitad del año. Aunque claro, vistos los precedentes, como para fiarse de estas promesas.

Vía | VG247 Sitio oficial | Max Payne 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos