Compartir
Publicidad
Publicidad

'Max Payne 3' también se retrasa al año que viene

'Max Payne 3' también se retrasa al año que viene
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Si os sentó mal la noticia de que 'BioShock 2' se hará esperar hasta 2010, y os dolieron las especulaciones que sugieren que 'StarCraft II' podría hacer lo mismo, mucho me temo que este anuncio no contribuirá a mejorar vuestro humor. Y es que sintiéndolo mucho, tengo que comunicaros que 'Max Payne 3' también ha sido retrasado hasta el año que viene. Menuda racha llevamos.

Previsto inicialmente para finales de este 2009, desde Take-Two aseguran que se han visto obligados a tomar tan complicada decisión con el único fin de conseguir un título que cumpla las altísimas expectativas que sus seguidores tenemos puestas en él. Obviamente, siempre es preferible eso que juegos cargados de fallos como los que a veces nos han llegado por culpa de las prisas, pero aun así esta clase de anuncios nunca sientan bien.

Este salto al 2010 viene a sumarse al de otros títulos de la compañía que también se vieron retrasados hace tiempo, como son 'Mafia II' y 'Red Dead Redemption' (este último es el que más me duele). Con ello, las promesas de unas navidades por todo lo alto que nos esperaban este año se están viendo cada vez más insatisfechas, y a este paso nos vamos a quedar sin títulos para dichas fechas. En fin, hasta el año que viene Max.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos