Compartir
Publicidad

Mejor FPS/TPS de 2009 en VidaExtra: 'Call of Duty: Modern Warfare 2'

Mejor FPS/TPS de 2009 en VidaExtra: 'Call of Duty: Modern Warfare 2'
119 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos semanas después de poner en marcha las votaciones para otorgar los prestigiosos Premios VidaExtra a los mejores videjuegos de 2009, llega el momento de nombrar a los ganadores de cada una de las categorías, decisión que ha sido tomada exclusivamente en base a vuestras votaciones. En todas las selecciones la cosa ha estado bastante reñida, y la elección del mejor FPS/TPS no ha sido una excepción, con dos candidatos destacados hasta el último momento.

Pero al final, ha sido 'Call of Duty: Modern Warfare 2' el que ha conseguido imponerse con una nota media de 9,1, sólo una décima por encima de 'Killzone 2'. Muy lejos de ambos queda 'Dead Space Extraction', tercer clasificado de las votaciones, con una puntuación media de 7,75. Como siempre ocurre en estos casos, habrá quien esté satisfecho con el resultado y quien se sienta decepcionado, pero la democracia tiene estas cosas.

Recordemos para los despistados que la puntuación final es un valor medio obtenido entre la nota inicial de cada título, y la obtenida en el momento de cerrar las votaciones. En el caso de aquellos juegos que no tenían nota de partida, se ha tomado en consideración únicamente la puntuación final. No es el sistema perfecto, lo sabemos, pero sí el más justo que se nos pudo ocurrir después de darle mucho al coco.

Dicho todo esto, aquí van los resultados finales de la categoría que más balas nos ha hecho gastar durante el año que ahora cerramos, organizada por el resultado final obtenido por cada título:

  • 1) Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3, X360, PC): Nota final de 9,1. Ver resultado.

  • 2) Killzone 2 (PS3): Parte con una nota de 9. Ver resultado.

  • 3) Dead Space Extraction (Wii): Nota final de 7,75. Ver resultado.

  • 4) Halo 3: ODST (X360): Nota final de 7,6. Ver resultado.

  • 5) Left 4 Dead 2 (X360, PC): Nota final de 7,55. Ver resultado.

  • 6) Resident Evil: The Darkside Chronicles (Wii): Nota final de 7,5. Ver resultado.

  • 7) Shadow Complex (XBLA): Nota final de 7,2. Ver resultado.

  • 8) House of the Dead: Overkill (Wii): Nota final de 6,7. Ver resultado.

  • 9) Borderlands (PS3, X360): Nota final de 6,6. Ver resultado.

Duranto lo poco que nos queda de año, iremos presentando los resultados para el resto de categorías, nueve en total. Podréis estar o no de acuerdo en algunos resultados (yo mismo admito no estarlo en algunos casos), pero de cualquier forma es bastante interesante conocer la opinión de tantos jugones que han aportado su granito de arena votando durante estas dos semanas. ¡Seguid conectados!

En VidaExtra | Lo mejor de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos