Compartir
Publicidad

Mejor juego de Lucha de 2009 en VidaExtra: 'Tekken 6'

Mejor juego de Lucha de 2009 en VidaExtra: 'Tekken 6'
164 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Partirse la cara en el campo de batalla, luchar a muerte en un ring, moler a palos todos los huesos del contrincante... sí, todos los deseos de nuestros contendientes en la encarnizada lucha en la que se han convertido nuestros Premios VidaExtra a los mejores videojuegos de 2009.

Sangre, sudor y lágrimas para poder decidir al mejor juego de Lucha de este 2009. Un año marcado por el retorno de algunas de las mejores franquicias del género y por la alta calidad de todas ellas. Sin embargo, parece que para nuestros lectores, el título que merece coronarse como el auténtico Rey de la Lucha no es otro que 'Tekken 6' con una media de 8,65. Pero adelante, reservad sitio que los rivales derrotados merecen su minuto de gloria.

En segundo lugar encontramos a 'Marvel vs. Capcom 2' con una nota de 8,3 y demostrando que las dos dimensiones siguen teniendo mucho tirón entre los jugones, como debe de ser. La tercera posición pertenece, vosotros lo habéis decidido, a 'Dissidia: Final Fantasy'. Uno de los mejores juegos de PSP.

Como veréis en el resto de puntuaciones la cosa ha estado bastante reñida en lo alto de la tabla, sin embargo los pobres títulos que ocupan la parte baja no han salido muy bien parados e incluso alguno no llega al aprobado. Pero es que claro, someterse a la votación popular de la exigente comunidad de usuarios de VidaExtra nunca ha sido fácil.

  • 1) Tekken 6 (PS3, X360): Nota final de 8,65. Ver resultado.

  • 2) Marvel vs. Capcom 2 (PSN/XBLA): Nota final de 8,3. Ver resultado.

  • 3) Dissidia: Final Fantasy (PSP): Nota final de 8,2. Ver resultado.

  • 4) Street Fighter IV (PS3, X360, PC): Nota final de 7,85. Ver resultado.

  • 5) Dragon Ball: Raging Blast (PS3, X360): Nota final de 7,1. Ver resultado.

  • 6) UFC 2009 Undisputed (X360, PS3): Nota final de 6,5. Ver resultado.

  • 7) The King of Fighters XII (PS3, X360): Nota final de 5,7. Ver resultado.

  • 8) WWE SmackDown vs. Raw 2010 (Wii, PS3, X360): Nota final de 4,8. Ver resultado.

Recordad que las notas finales se han establecido calculando la media entre las notas que tenían antes de empezar la votación y las resultantes. Puede no ser la forma más justa pero sí una de las más democráticas que se nos ocurrió. Seguid atentos al blog que dentro de no mucho acabaremos de lanzar el resto de resultados. ¿Os convence tal y como ha acabado la clasificación en esta categoría?

En VidaExtra | Lo mejor de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos