Compartir
Publicidad

Meliodas y los Pecados Capitales siembran el caos en el último tráiler de The Seven Deadly Sins

Meliodas y los Pecados Capitales siembran el caos en el último tráiler de The Seven Deadly Sins
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a su aspecto infantil y su apacible vida como gerente de la taberna ambulante Boar Hat, Meliodas -también conocido como el pecado de la ira del dragón- es un poderoso guerrero curtido en incontables batallas. Y la próxima de ellas tendrá lugar en PS4 con el inminente lanzamiento de 'The Seven Deadly Sins'.

Meliodas, Ban, Hawk y el resto de caballeros de élite conocidos como los Siete Pecados Capitales debutarán en sobremesas a principios del próximo mes con un título cargado de acción y aventura. Eso sí, al igual en el popular manga de Nabaka Suzuki, cada uno de los protagonistas ofrecerá un estilo de juego acorde a su personalidad, y en el nuevo tráiler se muestran todos.

'The Seven Deadly Sins' seguirá la línea argumental del anime, actualmente disponible en Netflix, donde deberemos reunir a los Pecados Capitales y salvar el reino de Liones. Eso sí, teniendo en cuenta que uno de los Pecados es una gigante de 9 metros de altura, hay bastantes posibilidades de que se produzcan daños colaterales.

1

El título ofrecerá un modo Aventura en el que además de abordar el sistema de combate y explorar el mundo de Britania, deberemos investigar pistas que darán acceso a misiones secundarias y ampliarán la trama. De hecho incluso podremos recabar información entre los comensales de nuestra taberna.

1

Bandai Namco seguirá apostando por reforzar su propuesta jugable con los éxitos del manganime, y no podía faltar en su catálogo. 'The Seven Deadly Sins' saldrá a la venta el próximo 9 de febrero en exclusiva para PS4.

Más sobre The Seven Deadly Sins en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos