Publicidad

'Metal Gear Rising: Revengeance' llegará a PC

'Metal Gear Rising: Revengeance' llegará a PC
16 comentarios

Publicidad

El mundo 'Metal Gear' es mucho más amplio que las aventuras de -Jack Bauer- Snake (al que a partir de ahora le pondrá voz el mismísimo Kiefer Sutherland). Gracias a eso hemos podido disfrutar de la completa aventura taja-cuellos de Raiden en 'Metal Gear Rising: Revengeance'.

Un auténtico hack'n slash protagonizado por el ninja de la saga y centrado en partir contrincantes y volverlos a partir. Además cuando salió, hace ya unos meses, se convirtió en un moderado éxito de ventas y de crítica así que pensar en una versión para PC era algo lógico. Y sí, ocurrirá, llegará pronto a PC.

Desde Konami confirman que aunque el juego para PC no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial no tardaremos mucho en verlo. Eso sí, se podrá adquirir sólo en formato digital (olvidad la cajita y las instrucciones) y han prometido que funcionará a 60 fps en la mayoría de PC's modernos.

Y es que un juego como este tiene que ir suave de frames para ser disfrutado como Dios manda. Estaremos atentos para saber cuando se lanza en PC y qué requisitos mínimos necesita exactamente. Que eso de "en la mayoría de PC's modernos" suena un poco mal.

Vía | CVG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir