Compartir
Publicidad
Publicidad

'Metal Gear Solid 3DS', 7 minutos ingame del juego más esperado de Nintendo 3DS

'Metal Gear Solid 3DS', 7 minutos ingame del juego más esperado de Nintendo 3DS
Guardar
203 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Kojima fuese un valor que se cotizase en bolsa sus acciones no se podrían pagar con dinero, habría que cortarse los higadillos y ponerlos sobre la mesa para poder optar a hacerse de oro con sus ideas. Junto con Miyamoto y Ueda parece haberse convertido en parte del trío de reyes Midas de esta industria y eso se palpa en cada nuevo comentario, vídeo o detalle que nace de su boca o sus manos.

Nintendo quería recuperar a los jugadores de toda la vida y sabía muy bien cómo hacerlo. ¿Queréis tecnología punta? pues ahí tenéis una consola con 3D integrado. ¿Las sagas más aclamadas? sin problemas, ¿‘Metal Gear Solid 3DS’ os parece bien? Y si su simple nombre ya suena de vicio, la sensación que deja un vídeo de 7 minutos ingame es algo que no se puede valorar con simples palabras.

Creo que no habíamos echado en falta un YouTube en 3D hasta ahora. Lástima que nuestras ansias siempre acaben corriendo más que la propia tecnología.
Pero oye, imaginación no falta, y el montaje que presenta el juego nos invita a vislumbrar qué elementos serán los que se vean potenciados por este avance visual. Pinta de lujo.

Vídeo | YouTube
Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos